jueves, 19 de febrero de 2015

Casa Roma

Esta casa fue un regalo para mi marido. Fue una auténtica sorpresa porque no se la esperaba y con esfuerzo y poco a poco he conseguido llenarla gracias, sobre todo, a las maravillas de Montse Folch, y de otros artesanos, además de los regalos de varias amigas.Muchas gracias!!





























13 comentarios:

  1. Pues la casa te está quedando muy bien. Me encanta el aire tan masculino que le estás dando. Buen trabajo!! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! A mi también me la regalo mi marido y tengo hecha una pastelería en la parte de abajo y arriba la cafetería, aunque estoy apunto de remodelarla no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por terminar tu casa y por ese marido que tienes tan fantástico, menudo regalo sorpresa....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Es toque masculino que tiene toda la casa resulta delicioso! Pero sobre todo lo que me parece genial es la idea de regalarle una casita :) El mío cumple el mes que viene!!! Qué tentaciones me están entrando, Helena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Pues anímate todo es ponerse jajajaja

      Eliminar
  5. eso es todo un regalazo y compuesto por muchas manos, veo algo mio?, me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Contar!! Yo creo que no hay nada tuyo, aunque hace mucho tiempo que la hice asi que no sé....

      Eliminar
  6. Menudo regalo le has hecho a tu marido! Me encantan los detalles que le has puesto, se ve que los hiciste pensando en el, le habrá encantado!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola, es una casa preciosa y te está quedando fantastica, a mi me encantan este tipo de manualidades pero soy muy negada a la hora de trabajar con las manos, vamos lo que se dice patosa total.
    Un beso.

    ResponderEliminar