domingo, 31 de marzo de 2013

El Invernadero

Por fiiiiiin, lo terminé!! Después de no sé cuántos años he conseguido terminar el invernadero. Tanto es asi, que cuando lo fui a montar no encontré los tornillos y yo sabía que los tenía. Después de haberlo montado y haber comprado tornillos y bisagras.... pues aparecieron!! Eso suele pasara jejejeje.
Pero en fin, que aqui está el resultado.
Algunas plantas las he hecho yo (dos, para que voy a decir otra cosa)  y las demás son compradas o hechas a partir de otras (de los chinos por ejemplo). La regadera la hice para uno de los primeros retos del foro Tus Miniaturas. La mesa y sillas me las regaló mi cuñada Marisa. Gracias Marisa!!
La fuente la compré en Maria Schumann hace... pues ni se sabe. Me la ha pintado mi hijo, que es el experto y le ha puesto los detallitos del musgo etc. Las tortuguitas las compré en la últimas feria Bishop. Aqui está sin agua para que se aprecien los detalles.



La fuente ya tiene agua... y pececitos!! Lo único que falta es cómo hacer el chorrito de agua.









Las tortugas que hay por el suelo y en la mesa las compré en el Mercadillo Medieval de octubre, aqui en Alcalá de Henares.



La manguera me ha costado colocarla ni se sabe!! El grifo (regalo de Mariangeles) no se pegaba... el recoge-manguera tampoco se quería pegar... (lo hice con estaño a partir del tutorial de alguien perdido por la red!!) Pero al final lo conseguí haciendo un agujerito para el grifo, que sino todavía lo estoy sujetando para que se pegue jejeje.












Espero que os guste!! No está perfecto pero me gusta el resultado.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado una bonita escena primaveral, muy alegre.
    Felicidades, besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo!! me gusta mucho, las plantas le dan mucha vida a cualquier escena. Felicidades por el trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A wonderful greenhouse! I love every detail, especially the pond. Great display!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. El esfuerzo y el tiempo de espera han valido la pena, te quedó genial Helena, me gusta mucho. Ahora a por el próximo proyecto....un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!! me ha encantado y te ha quedado perfecto y con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me gusta! Yo la había visto casi terminada pero le faltaban detalles. Lo de la manguera no me lo habías contado, lo solucionaste de una manera estupenda.
    Y ahora...¿Qué es lo siguiente? Porque no te puedes estar quieta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu trabajo es precioso por ello,por favor, pásate por mi blog te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  8. Genial ese invernadro!!!

    te paso una pagina de nancy donde hay patrones, no encuentro el picasa, pero son estos!!

    labibliotecasilvestre.blogspot.com.es

    ya veras como te va bien lo de la mascarilla, je je. Si quieres un patron de zapatitos me lo dices y te paso uno también que son super faciles! yo he he hecho unos a lesly con goma eva y a nancy con piel.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. No importa lo que tardes, lo verdaderamente importante es como se termina y está precioso, ha merecido la pena la espera.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa escena, esta llena de detalles.
    Buen trabajo!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, ya tienes una seguidora más, me encantan los conjuntos que haces de punto para bebes y me entusiasma encontrar otra adicta a los Belenes a mi también me gusta hacérmelos...

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  12. Se me había pasado esta entrada del invernadero. Que completito te ha quedado, me gustan esoso detalles de los peces, las tortugas, la fuente. Dos plantas ya son muchas, con lo dificil que es hacerlas, y el conjunto tiene un aire muy real. Gracias por los buenos deseos. Mariajo

    ResponderEliminar
  13. Hola helena gracias por tu visita a mi blogue. el invernadero esta estupiendo e quanta variedade de plantas e flores.ainda no lo empeze la miniatura con la tela que me enviaste tengo muy poco tiempo libre mas luego que lo consiga te lo mostro. un besinho Portugués.

    ResponderEliminar
  14. holá gracis por tu visita en mi blog, tu invernadero esta estupiendo, otra cosa no era de esperar. tengo tido mucho trabajo de las alfombras de arraiolos e por isso aunque no tive tiempo de experimentar la tela que me amablamiente me enviaste. Te gusta nuestra artesania de alfonbras de arraiolos? un besinho Ricardo

    ResponderEliminar
  15. Que fofura, lindo jardim de casa! Parabéns pelo belo trabalho.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful work.

    Thank you for your kind comment about the French chairs :) xx

    ResponderEliminar
  17. La perfección no existe
    Me parece estupendo el resultado!

    ResponderEliminar